Adfunky

Bağlantılar

Archives

miércoles, 13 de junio de 2012

Peinados fáciles paso a paso


NOMBRE: PLAYA HIPPIE El tiempo que nos llevó: 2 minutos Funciona en: · El cabello medio o largo plazo · Sin lavar, seca, dormido, en el pelo Cosas para tener a mano: · Los grandes horquillas · 1-pulgada de hierro que se encrespa · Shine aerosol · Luz de retención laca para el cabello Cómo: 
Paso 1 Moldear el pelo largo y ligeramente la laca de pelo rocía en la parte inferior. Voltear vertical y pulverizar directamente sobre la parte superior. Finger-alborotado mientras se seca.

  Paso 2 Reúna a su explosión de pelo de la zona y bobby pin de en medio para que pueda el estilo del resto de tu cabello en primer lugar. 

Paso 3 Curl de 1 pulgada secciones (lejos de su cara). Empezar a envolver su cabello alrededor de la plancha a nivel del oído, no arriba. Y dejar a sus extremos de la plancha para rizos. 

Paso 4 Liberar la sección de explosión y el rizo como lo hizo el resto de tu cabello. 

Paso 5 Inserte los dedos extendidos en el pelo en la nuca de su cuello. Agite bien el pelo (pero que no pase sus dedos a través) para hacer los rizos desordenados. 

Paso 6 Ahora plegar hacia atrás un mechón de pelo de cada lado de su parte. (Recuerde, desordenado = bueno). Atarlos, junto con una horquilla y la niebla con el spray de brillo.


: PIN CURL TWIST El tiempo que nos llevó: 5 minutos Funciona en: · El cabello medio o largo plazo · El pelo sucio Sorta Cosas para tener a mano: · Las Bobby pines · Hairspray Cómo: 
Paso 1 Cepille una sección de explosión de 2 pulgadas de ancho y asegurar la vuelta con dos horquillas. Afloje un poco con los dedos tirando de la línea del cabello. 

Paso 2 Ahora te quedas con un mechón de pelo sobre las orejas. Deslice su dedo índice detrás de la oreja izquierda hasta la coronilla de la cabeza. Suavizar esta sección de pelo en una coleta baja detrás de la oreja izquierda y luego gire el caballo dos veces hacia la parte posterior de su cabeza. Asegure la cola restante con pasadores, a continuación, repita en el lado derecho. Conecte los dos giros con una horquilla. 

Paso 3 Y eso deja a la siempre de moda "lisa" en la nuca de su cuello. Puedes dejarlo así. Hemos terminado. 
Paso 4 Es broma. Haga copias de seguridad de la lisa. Sostenga a su índice izquierdo y el dedo medio en virtud de las horquillas en el paso 2, y rodar un desordenado 1-pulgada de sección de cabello alrededor de sus dedos para crear una bobina. Apriete ella, deslice sus dedos y asegurar con una horquilla. No se adhieren a los giros en el Paso 2 o las vas a sacar. Repita con el resto del pelo hasta que todo está clavada. Paso 5 Niebla con laca para el cabello.


SIDE-SWEPT BUN El tiempo que nos llevó: 5 minutos Funciona en: · El cabello medio o largo plazo Cosas para tener a mano: · Un cabello palo, o una cosita como el soporte de una foto · Shine suero o spray · Los Peine · Cabello elástica Cómo: 
Paso 1 Haz una raya al lado profundo con un peine. Aplique un poco de suero de brillo por todas partes y peine a través de domar pelos sueltos. 
Paso 2 Reúne a tu pelo en un caballo del lado de baja detrás de la oreja del lado opuesto de su parte. Asegure con una elástica del cabello. 
Paso 3 Envuelva la cola hacia arriba hacia su oreja, entonces bajo el caballo (en un moño), dejando los extremos libres.
Paso 4 Pierce el pan con su palo de pelo, asegurándose de enhebrar un extremo del palo a través de la goma antes de dejar el pop por el otro lado. Esto es el pan en su lugar

HOLA, MARINERO El tiempo que nos llevó: 10 minutos Funciona en: · El cabello medio o largo plazo · Dirty-ish del cabello - un día después del champú Cosas para tener a mano: · 1-pulgada de hierro que se encrespa · Las Bobby pines · Hairspray Cómo: 
Paso 1 Haz una raya al lado. Comenzando por el lado más grande, se reúnen parte delantera de la oreja de su parte y suave para el cuero cabelludo es libre de golpe. A continuación, gire varias veces hacia arriba, hacia su parte. (Vea el recuadro N º 1 foto). 
Paso 2 Asegure el pelo a lo largo de la línea de la torsión con varias horquillas. Al final del giro, se entrecruzan las horquillas para sujetar el giro en su lugar. Repita en el lado más pequeño. 
Paso 3 Divida el cabello que cuelga en la parte trasera de 1 pulgada secciones y envolver alrededor de un hierro que se encrespa. Sujetar el cuerpo verticalmente para crear una espiral. 
Paso 4 Una vez que todas las secciones están curvadas, rocíe con spray para el cabello y agitar el pelo suavemente para aflojar los rizos.

ALTO VOLUMEN PONY El tiempo que nos llevó: 5 minutos Funciona en: · El cabello medio o largo plazo · El pelo sucio Cosas para tener a mano: · Diadema · Los Peine · Cabello elástica · Clip (para mantener el cabello fuera del camino) Cómo: 
Paso 1 Divida el cabello de oreja a oreja en la parte superior de su cabeza. Clip que la sección frontal fuera del camino. 
Paso 2 En la corona de su cabeza, tome una sección de dos pulgadas de el resto del cabello y se burlan de la zona cerca de su cuero cabelludo para crear el pelo cardado detrás de la cinta para la cabeza. Sucias está bien, estamos a punto de cubrirlo de todos modos.
  Paso 3 Un-clip de la parte delantera y suavizar de nuevo sobre el área objeto de burlas, reuniendo todo el cabello en un caballo baja. Reserva de una sección de una pulgada de su pelo más largo y asegurar el resto con un elástico.
  Paso 4 Envuelva el pelo alrededor de los reservados por debajo del pelo elásticas y seguro con una horquilla. 
Paso 5 Ponte una diadema.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger