Adfunky

Bağlantılar

Archives

miércoles, 20 de junio de 2012

Cortes de pelo modernos 2012


Los peinados secundarios han sido la última tendencia en la industria de la moda, y se han convertido en la elegancia una de las mejores opciones para tu fiesta de graduación, fiestas y otras ocasiones especiales. Si estás aburrido de tu pelo largo, de corte lateral flequillo con una gran cantidad de tejidos y rizos pueden dar una actualización de lo sutil a tu cabello, lo que acentúa su aspecto para cualquier ocasión especial en su vida. Siga leyendo para aprender más acerca de algunos peinados glamorosos secundarios que han surgido por la alfombra roja de esta temporada.


Los peinados secundarios busque un lugar destacado y con peinados largos y mediometrajes, y puede estilo de cualquier manera que usted desea. Asegúrese de que usted tiene la cara perfecta flequillo para acentuar su contorno facial, lo que añade una elegancia y sofisticación a tu look.


Si tienes el cabello largo y hermoso con flequillo barrido lateral, usted puede probar estos peinados únicos para un look glamoroso perfecto. Una de las maneras más fáciles es hacer que en sus rulos y secador para conseguir esos rizos suaves de rodadura; obtener una parte lateral elegante y permitir que sus rizos sueltos a caer por el otro lado. Adición de detalles de color, puede servir de complemento a tu look más sensual, y completar el look con unos pendientes de diamantes o perlas.
Uno de los peinados más de moda de lado se puede lograr con una cola de caballo lado suelto y una trenza cola de pescado un poco desordenado en un lado de su cabello. Este peinado se ve magnífica en los colores de pelo rubio, y da una mirada diosa de playa a su apariencia. Acentuar el lado más sexy de despedida con los filamentos largos y relajados que dejan en la parte delantera para un caradura, mirada sensual.


Para una mirada perfecta alfombra roja con peinados tu lado, desordenadamente puede hacer hasta una cola de caballo lateral de barrido con un elegante fuera del centro de despedida. Mantener la práctica de cola de caballo, y dejar de lado ciertos zarcillos girly en el otro lado lo que les permite caer parcialmente sobre la frente un efecto más glamoroso. Este peinado se ve elegante en rizos naturales o el pelo ondulado. Después de hacer los rizos en una cola de caballo barrido lateral, saque pocas líneas de encuadre cara y aplicar un mousse para ellos. Envuelva las piezas alrededor de su dedo, y permitir que caigan sueltos a los lados. Este es uno de los peinados secundarios más elegantes de la historia.




Para obtener un lado elegante peinado updo, aplique la espuma para dar volumen a lo largo de tu cabello antes de secar la misma. Ahora, usando un hierro caliente de 1 pulgada, dobla la mitad inferior de tu cabello. Asegurar estos rizos en una coleta baja, tirando de los rizos de la mitad del camino en su última vuelta alrededor. Pin de los cabos sueltos con horquillas para el cabello de diseño para obtener uno de los peinados mejores secundarios de la historia. Este peinado se puede llevar con elegancia en todas las ocasiones especiales. Otro de los peinados glamorosos laterales cuentan con largos rizos laterales con una raya del pelo atractivo fuera del centro. Curl tu cabello con una gran barra caliente rizador, y obtener suaves rizos grandes, no los zarcillos apretados. Ahora, barrer los rizos de un costado, sin que los separa. Use un spray para el cabello para mantener los rizos en su lugar.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger