Adfunky

Bağlantılar

Archives

domingo, 24 de junio de 2012

Peinados con trenzas 2012

Las tendencias 2012 para el cabello que son más interesantes e impactantes para ver no son los estilos extravagantes de pavo real de antaño. La más interesante y único entre estas tendencias de cabello son los peinados trenzados que han surgido

El ojo que discierne puede notar que las colas de caballo dos en nuestro primer modelo es muy áspero y desordenado, pero aún así proporcionan una excelente forma y sustancia. Cola de pescado y Sucias doble y trenzas francesas son muy populares en la actualidad y se puede agregar una mirada feroz a casi cualquier tipo facial. Del mismo modo la imagen de la derecha nos muestra que las colas gemelas se puede cruzar a hacer diseños interesantes que recuerda a una figura de ocho.





Este trabajo de trenzado complejo fue diseñado por Aminaka Wilmont. Usted puede ver por los estrechos lazos, trenzas brillantes, que el pelo de la modelo está bien gestionada y con un estilo. Personalmente, me gusta los extremos quedan libres de esta manera. El tejido cruzado proporciona un aspecto llamativo.
 





Nuestros próximos dos estilos están magistralmente diseñado así. Una vez más vemos el 2011 las tendencias para el cabello que se inclinan hacia los peinados trenzados grandes e impresionantes. La imagen de la izquierda muestra una trenza que se mezcla con el pelo en los lados para crear más volumen y brillo. La imagen de la derecha es una trenza elegante y tenue, que incluye un bollo blando en la parte superior para la intriga y el misterio añadido.






Las trenzas individuales de nivel medio a la derecha fácilmente contraste con la trenza única gran a la izquierda. 2012 ha sido acerca de la trenza y el estilo clásico de la izquierda frente a la versión moderna de una cola de caballo gemelos de la derecha muestra los dos peinados trenzados de primaria y 2012 - 2013, las tendencias de pelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger