Adfunky

Bağlantılar

Archives

jueves, 21 de junio de 2012

16 de los mejores peinados de fiesta





Cabello fiesta elegante
¿Por qué no tienen un mismo ir con un amigo y crear su propia obra maestra. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para este estilo hermoso, perfecto para fiestas y ocasiones especiales.

El internacionalmente conocido individuo Kremer es una mezcla de encanto carismático gala y el talento innovador. Famoso por su elegancia y estilo, su experiencia en peluquería es visto regularmente en el Daily Express, usted y su boda, la novia y el novio, Hola, Ok, Cosmopolitan y la Cámara de Buenas prácticas





Un showman increíble, que aturde al público con moños que desafían la gravedad perfectamente entrelazadas para complementar los vestidos de alta costura de la crème de la crème del mundo de la moda. Su trabajo de los diseñadores famosos Isabel Kristensen y Grachvogel María lleva a su estilo parisino a las audiencias de pasarela y espectáculos de caridad en todo el mundo.






Elegido como uno de los 75 mejores educadores del siglo por parte de EE.UU. biblia de la industria. Salón Moderno, que tiene una gran demanda para los seminarios de pelo largo de todo el mundo. Le encanta compartir sus conocimientos, y tiene la extraña habilidad de ser la cerveza de combinar lo clásico con el funky, para crear estilos que transforman la estructura misma del cabello. La clave para el pelo largo trabajo de Guy es su simplicidad. Aquí se muestra, en el paso simple por pasos, lo fácil que es dominar el mundo de pelo largo y crear looks de moda, clásico, romántico y elegante.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger