Adfunky

Bağlantılar

Archives

miércoles, 27 de junio de 2012

Cabello de moda 2012



Colas de caballo no son sólo para la práctica de deportes o de supervivencia malos días del pelo. Este peinado fácil se puede usar 24/7 y vestido hacia arriba o abajo. Todos, desde los bebés a las celebridades de renombre encanta colas de caballo, también conocidas como colas de pelo, ponis y las colas simplemente.

Un estilo verdaderamente universal, la cola de caballo es usado por hombres y mujeres o de todas las edades, razas y tipos de cabellos.






Cola de caballo Cómo-a Pasos

Si usted comienza con húmedas o secas, hilos recién lavadas o de edad avanzada, siga los siguientes pasos para la creación de su cola de caballo básica:

.Asegúrese de que el cabello esté completamente desenredado y libre de nudos.

No crear una cola de caballo de pelo que se enreda o tiene nudos. Esto puede hacer que los nudos más difíciles de eliminar en el futuro.

Asegúrese de que usted se tome tiempo para desenredar los nudos en la base o en la base de la cola de caballo se encuentra.

2. Utilice una buena calidad (cerdas de jabalí es siempre una buena apuesta) y sus dedos para guiar el pelo en la cola de caballo. Cepille el pelo en la dirección que desee el pelo para establecer y utilizar sus dedos y las manos para ayudar a dirigir el cabello.

Una vez que haya recogido el pelo en la ubicación de la base deseada, utilizar una mano para sujetar el pelo base mientras con la otra mano para sujetar la banda elástica a la base.

3. Siempre use un "pelo amigable" apego caballo elástico, o de otro tipo para evitar tirar o rasgar el cabello frágil.
ollywood peluquería Robert Hallowell prefiere usar cordones elásticos para sus clientes famosos.

Él ama a los Bungees, porque "ellos son ajustables a cualquier longitud y el grosor del cabello" y se puede "envolverse muy bien antes de cerrar".

También le gusta el hecho de que cuerdas elásticas pueden ser fácilmente desenganchado para liberar el cabello sin necesidad de digitalizar o lagrimeo.

Jessica Simpson Ken Paves peluquería prefiere los titulares de cola de caballo Blax. Él señala que "se mantenga el cabello mucho más cómodamente" y para evitar tirar del pelo o el desgarro, se limitó a "los corta con unas tijeras" cuando quiere eliminarlos.

4. Tómese su tiempo al crear su cola de caballo. La clave para una cola de caballo grande es asegurarse de que todo el pelo que se tira en la base de cola de caballo es suave y libre de tropezar.






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger