Adfunky

Bağlantılar

Archives

martes, 26 de junio de 2012

las tendencias de color de pelo 2012


Si se reflexiona que su bigote se ve contundente y sin vida, puede entusiasmo por su estilo mediante la adición de color de púa ágil a tu peinado. Amplia gama de colores de la fría gran púa lego los colores de su preferencia mucho más fácil para que usted pueda venir a través del más adecuado en solitario para tu cutis.






Nuevo año, nueva temporada, las nuevas tendencias! Sin embargo, cuando se trata de los bloqueos, hay un estilo intemporal que nunca pasa de moda. La cola de caballo ya clásico se actualiza constantemente recibiendo versiones vanguardistas, innovadoras y convertirse en el mejor de girar la cabeza 'hacer. Para la primavera / verano de 2012, existen numerosas tomas en este estilo sencillo y totalmente sofisticado. En Donna Karan, el caballo es recta, súper brillante, e increíblemente fuerte, mientras que en el Reed Krakoff tiene un revuelto, simplemente laminadas, fuera de la cama de tacto. 
Un enfoque más especial podría ser visto en Marc by Marc Jacobs, donde el pelo se dobla hacia arriba y asegurados con una medalla de plata de larga duración Goody pasador y puso de nuevo sobre la base de la cola de caballo y se asegura con otro broche. Una versión más sexy es el descubierto en Hervé Léger, donde el potro de tres partes tiene un aspecto muy seductor. Si quieres ser más experimental con su estilo, trate de un potro masculino-femenino, con una textura ligeramente húmeda (Proenza Schouler, Diesel Negro Oro).






Reinventar a ti mismo de los días más calurosos que intentan un moño elegante. Tanto si opta por un nudo complicado baja (3.1 Phillip Lim) o una que llame la atención, toque francés en lugar salvaje (Badgley Mischka), así de fácil para lograr el estilo es perfecto si quieres una actualización instantánea. Impresiona a todo el mundo con un moño juvenil, elegante húmeda como se ve en Chanel añadir unas cuantas perlas para un máximo impacto. Más elegante y sofisticado es el lateral de la raya, sideswept updo con la sección delantera deshecha visto en Christian Dior. Gire las cerraduras en nudos lindo (Giorgio Armani) o girar los ojos con un súper femenina malla envolvente francés (Valentino). Echa un vistazo a estos estilos y probar dos nuevos 'por una temporada con estilo!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger