Adfunky

Bağlantılar

Archives

domingo, 10 de junio de 2012

Como hacer rizos ?


Rizos hechos en casa son fáciles de hacer, pero es importante que usted conozca las técnicas adecuadas para la misma. Largos rizos suaves o los rizos cortos frenéticos siempre han sido la envidia de las mujeres con el pelo liso natural. Sin embargo, para el deleite de los propietarios de pelo lacio, de hecho es posible hacer que tu cabello luzca rizado y ondulado durante todo el día por medio. Usted puede tratar de una gran cantidad de diferentes estilos con el cabello rizado para conseguir esa perfecta coqueta mirada atrevida, y las alternativas pueden ir desde deliciosamente suaves rizos en las puntas del pelo o rizos apretados crujientes, bien desde la parte superior del cabello. Y si usted pensaba que se encrespa el pelo lacio te hará saltar la banca, entonces es realmente agradable saber que hacer rizos hechos en casa no le costará un solo centavo de su bolsillo, y es demasiado simple.


Rizos hechos en casa se ​​pueden hacer para el pelo largo, mediano y corto plazo, y de hecho es imposible no encontrar al menos un peinado que se adapta perfectamente a su personalidad y corte de pelo. Usted puede hacer que los rizos de la manera más natural, o probar las manos con algunos productos para el peinado también. Sin embargo, si usted quiere tener un camino libre para obtener los rizos hechos en casa, sólo tiene que trenzar su cabello, la tradicional, y asegúrese de que se teje una apretada. Deja toda la noche, y la va a tener apretados en su cabello al día siguiente. Usted puede obtener ondas sueltas y tejiendo la trenza suelta, y usted conseguirá una mirada algo así como un cabello rizado. Sin embargo, no se puede lavar el cabello o de lo contrario se perderán los rizos. Otra manera simple de hacer rizos hechos en casa es rodar el pelo en un moño suave, mientras que el pelo está húmedo, y se deja durante la noche. Este truco funciona mejor en algún tipo particular de cabello sólo, pero el resultado que deja se ve impresionante y preciosa, con una textura natural ondulado o rizos sueltos y películas adicionales en los laterales.



También puede utilizar los métodos de cosméticos en el estilo de su cabello con rizos hechos en casa con los rulos calientes o el hierro que se encrespa. Sin embargo, es importante que use un poco de espuma de gel o de pelo que sirve como un manual para levantar su carga y volumen a los rizos. El champú para el pelo bien y usar un acondicionador antes de comenzar con sus rizos de fabricación casera. Secar el cabello, y utilizar los dedos para suavizar los enredos. Aplicar el hierro que se encrespa en las secciones, mientras que el cabello todavía está húmedo para conseguir esos rizos caseras increíblemente hermosas.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger