Adfunky

Bağlantılar

Archives

miércoles, 27 de junio de 2012

Los mejores peinados diarios




¿Hay algo más sexy que la suelta la cama de cabeza y el pelo ondulado de la modelo de Victoria Secret? No lo creo. Es por eso que estaba muy emocionado cuando llegó a mis manos en este cómo-a partir de las previsiones de la sesión de Vicki estilista Rebeca de Sally Hershberger centro. Ella me dijo cómo ella consigue esas chicas tan caliente en busca de fumar, y ahora estoy aquí para pasar la información a usted. Estoy muy bien.

OK, por lo que este tipo de cabello se inicia en la mañana. Ella dice que cuando se despierta para seguir estos pasos:
1) Lava y acondiciona tu cabello con un producto de calidad para adaptarse a su tipo de cabello.
2) O bien rudo golpe seco o dejar que tu cabello seco, dependiendo del movimiento natural del cabello.
3) Voltear la cabeza y asegure el pelo sobre la cabeza alta.
4) Gire el pelo alrededor para crear un nudo superior y asegúrela con grandes pasadores abiertos. Esto creará un volumen extra para tu cabello durante el día.





Luego, al final del día (de preferencia antes de una fecha), que haga lo siguiente:
1) Al final del día, tomar el pelo a la parte superior del nudo y sacudir.
2) Aplicar un voluminizador empresa, centrándose en las raíces solamente. Que ama a Rebeca a Sally Hershberger Ascensor Supremo.
3) rudo golpe secar el cabello con la cabeza se volcó durante unos segundos para crear la elevación máxima de la raíz.
4). Aplique un champú seco a través de toda la cabeza. Rebeca recomienda Orlando Pita Champú Seco de actualización.
5) Separe el cabello en 4 secciones (2 delante y por detrás 2) y empezar a rizar el cabello, una sección a la vez. Con un gran 1 1/2 de hierro "se encrespa, asegúrese de que el barril del hierro se encuentra en un ángulo vertical de la cara y pasar el cabello lejos de su cara. Inicio de la raíz, la colocación del hierro a una distancia segura de la cabeza y girar el pelo alrededor de la plancha. Deje los extremos de la plancha para un look natural y moderno!
Y 6) Una vez que haya rizado de cada sección, con cuidado deslice sus dedos a través de rizos y terminar con la laca de pelo.







Parece que un montón de pasos, ¿verdad? Bueno, ella se le paga para asegurarse de que todos los cabellos de las damas se ve perfectamente "¡Oh, acaba de caer de esta manera." Y, como usted pudo haber sospechado, que a menudo utiliza las extensiones adicionales en su cabello para agregar plenitud, en otras palabras, nosotros, la gente normal no tenga que ir tan lejos. Pero me gustaría probar el pan en la mañana-, agitar-out-de-noche-y-add-seca-shampoo-cosa en cualquier momento. Tal vez este fin de semana, incluso. ¿Qué tal usted?


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger