Adfunky

Bağlantılar

Archives

miércoles, 20 de junio de 2012

15 de los mejores peinados de noche




Bueno, déjame empezar diciendo que usted no necesita una excusa para vestir y lucir bonita. Como mujeres, tenemos todo el derecho a ir a por todas con el pelo y el maquillaje todos los días, si nos dirigimos a una reunión o hacer una carrera de café. Pero la realidad es, sólo que no siempre tienen el tiempo ni la energía para hacer esto. (Suspiro.)

Así que cuando llega el momento de embellecer realidad para ocasiones especiales (como, digamos, una noche de cita), es un gran problema. Y la fecha de la noche en el Día de San Valentín? Incluso mejor. Pero creo que usted debería ser capaz de prepararse sin el estrés de decidir qué hacer con tu pelo, ¿no? Porque yo prefiero gastar mi tiempo pensando en cómo voy a tratar a las flores, chocolates y cenas románticas. Oye, una chica puede soñar




Y pensé que ya noches suceden durante todo el año, usted necesita algo más que una salida al estilo de peinado para tus noches románticas. Así que le preguntamos a varios expertos, entre ellos el cabello estilista de celebridades Ange Grmolyes, got2b el estilista de celebridades Larry Sims, y Zinno Brian, Director de Educación en el Salón Antonio Prieto - para nosotros caminar por la noche se ve mejor fecha, sobre la base de peinados de las celebridades más populares.

Algunos de los cortes de pelo son suaves y románticos, mientras que otros son sexy y la cabeza de inflexión. Dependiendo de qué equipo usted elige, usted está garantizado para encontrar el look perfecto para la noche. Así que tomar un relajante baño, pasar algún tiempo extra y en su maquillaje, y elegir un estilo de esta lista de peinados románticos que se desgasten. Es así de simple.

¿No tienes una día de San Valentín? Estos peinados son también perfectos para una noche de cócteles con tus amigas o incluso la cena con compañeros de trabajo. Por lo tanto, haga clic aquí para ver todos los peinados de las mejores noches de la fecha.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger