Adfunky

Bağlantılar

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tendencias De Color De Pelo 2013 Mujeres


El pelo negro es uno de los colores favoritos de 2013. Usted debe estar lejos de tintes duros y sin brillo de color negro. Este año, usted puede preferir tonos brillantes y naturales.

Shadow moda todavía sigue yendo como un clásico de este año, también. También puede hacer que las sombras de su color de pelo natural. Usted puede elegir tonos del océano en estas sombras comportándose un poco valiente. Tintes Océano te hará sofisticado y diferente. Cómo hacer sombras con colores llamativos como el azul rosado, púrpura o negro podría ser una buena opción para las mujeres que quieren ser ambiciosos. Las mujeres que no pueden renunciar de ser rubia no se olvidan. Para los tonos de rubio, amarillo champán estar a la moda en 2013. El cobre y sus tonos volverá a ser popular en este año. Dignidad que el cobre y sus matices dar a las mujeres podría ser la elección de muchas mujeres. Las mujeres deben pensar y considerar antes de cambiar de color, ya que no hay que olvidar que cada mujer tiene una piel diferente y color de ojos. Champagne de oro no será tan adecuado para una morena. Como se sabe, los tintes oscuros va a ser muy malo en una mujer rubia, también.

Les puedo decir que las señoras no se tienen problemas mientras usted busca un color que se adecuen a ti. Usted puede ir a la peluquería y decir el color que desea utilizar y por favor no parpadear sugerencias de su peluquero. Por favor, no nos olvidemos que un buen peluquero siempre le sugerirá el mejor color para usted y encontrar siempre el que es adecuado en ti

































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger