Adfunky

Bağlantılar

domingo, 3 de febrero de 2013

30 Nuevos Peinados Con Trenzas Faciles 2013


La Trenza Francia

Uno de los más conocidos tipos de trenzas de moda es la trenza Francia. Se puede hacer de forma rápida, incluso por usted con algo de ejercicio.

Separe un lugar de pelos en la parte superior de la marcha en la que desea comenzar la trenza. Dividir el cabello en 3 segmentos.

Cruzar el folículo derecho sobre el folículo del centro.

Añadir un poco de pelo de los pelos que se alojen en su aspecto a la derecha en su lado para que el folículo nuevo derecho.

Cruzar el folículo alojarme en el folículo del centro.

Añadir un poco de los pelos de los pelos que se alojen en su aspecto permanecer en su lado al nuevo folículo quedando.

Repita este procedimiento con el aspecto adecuado al jardín central, para poner los pelos lado derecho; folículo mantenerse al jardín central, agregar pelos para mantenerse procedimiento aspecto hasta llegar a la plataforma de la cabeza.

Al llegar a la plataforma de la cabeza, se le trenza sus cabellos tan frecuentes. Esto se obtiene igualmente con aspecto derecho de pelos lugar a centro, aloja aspecto de pelos lugar a centro, y así sucesivamente.

Asegure con un grupo de goma para que siga siendo puesto.

La trenza Francia no sólo tiene que estar en la parte posterior de su marcha. Usted puede tener por el aspecto de su vete, vete de aspecto a aspecto, las posibilidades son realmente ilimitadas. Muchas superestrellas han puesto una perspectiva muy innovadora en este aspecto tradicional recientemente.


La trenza de cola de pescado

¿Quieres uno de los simples trenzas peinados que parecen difíciles? La trenza de cola de pescado puede ser una trenza limitada o más de una trenza libre atractivo streaming. Es una perspectiva en la tradicional trenza Francia que es simple, pero no podría ser de esa manera.

Divide tu cabello en tres segmentos.

Tome los lugares más adecuados y cambiarlo por encima en el lugar central.

Tome la estancia más lugar y desplazar la vuelta en el lugar central.

Repita las acciones 2 y 3.

Asegure con un grupo de goma para que siga siendo puesto.


La Trenza Reptile

La trenza de serpiente no es tan típico como otras trenzas, pero poco a poco se captura en la reputación. Es muy básicamente de hacer y le da un aspecto muy exclusivo.

Coge un pequeño lugar de cabellos, idealmente en la parte superior de la marcha. Braid estos cabellos en una trenza frecuente.

Una vez que llegue al final de la trenza, tomar los dos segmentos externos (en la estancia y derecha) y la fuerza de la trenza hacia arriba hasta el tope. Mantenga el lugar central como es.

Una vez que la trenza se presiona hacia arriba, gradualmente masajear la trenza hacia abajo hasta que el resultado deseado se obtiene.

Asegurar la trenza con un grupo de goma por lo que seguirá siendo poner.



Trenzas griegas

¿Quieres una mirada fascinante que no es difícil? Trenzas griegas son una de las trenzas peinados que son exclusivos y hará que conduce convertir. Ellos no están realmente difícil de hacer bien.

Tome un pequeño lugar de pelos en la parte superior de su GO. Trenzas Francia, (ver arriba) con un aspecto, va todo el camino hacia abajo.

A continuación, hacer una trenza aspecto en el mismo aspecto que la pequeña trenza Francia, incluyendo la trenza poco en la trenza grande.

Bohemia Twists

Creatividades de Bohemia son un poco como las trenzas Francia, sólo con dos longitudes de pelos en lugar de tres. Estas creatividades ir alrededor de su marcha como un trompo (similar a las trenzas griegas).

Parte de los pelos por el centro. Tome dos elementos de pelos, uno de un lugar cercano a un lugar de la cara y el otro elemento desde el lugar más alejado del aspecto.

Gire los dos elementos de los pelos.

Repita el procedimiento.

Seguir a la perspectiva a finales de los pelos y protegido con un grupo de goma de modo que los pelos permanece puesto.

¿Es el otro aspecto.

Para un look más elegante, poner los acabados y bobby pin para encubrir ellos.



El modelo actual está avanzando hacia las trenzas. Es esencial para mantener la velocidad con los estilos de cabello para entender cómo hacer al menos un número de trenzas de moda. Con estas simples trenzas peinados usted puede trenzar sus cabellos propios y buscar que compensa una experiencia para hacerlo!

































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger