Adfunky

Bağlantılar

sábado, 16 de febrero de 2013

Color De Pelo Para Cada Piel

Corremos al peluquero cuando estamos aburridos de nosotros mismos o cuando necesitamos un cambio. De lo contrario, queremos que el color o el estilo de lo que está de moda en ese momento. Sin embargo, olvidamos que cada color del pelo no es adecuado para todos nosotros. Todos nosotros tenemos diferentes colores de piel tipo para la hora de tomar decisiones sobre el color del pelo es punto muy importante saber adecuación entre el color de pelo y color de piel.

¿Le han decepcionado al ver el color que quería en su vida? ¿Te pierden sus expectativas y el dinero? Para evitar este tipo de situaciones que usted debe saber lo que es adecuado y lo que no lo es no esperar otros cambios. Un peinado hermoso color de pelo o puede ser muy feo en la piel no adecuado pero un peinado muy simple o el color del pelo puede ser perfecto y que podría haber reluciente buscando en la piel derecha.

Para las morenas,
No importa cuánto te gusta rubia, por favor, ni siquiera intenta utilizarlo porque este color no es adecuado para su piel en absoluto. Si usted no es tan oscuro morena puede utilizar tintes de cobre. Si usted tiene una piel muy oscuro o negro rojo serán los colores perfectos para ti.



Si usted es trigo de piel
Colores Platinum son exactamente para usted. Marrón claro, castaño y oro están en la parte superior de la lista para usted. Si desea hacer algunos cambios determinados usted puede intentar fuego rojo y morado berenjena? Como lo último no hay que olvidar que estos colores desaparecen cada vez más en cada ducha.



Para pieles blancas
Colores exagerados será causa de que se vea pálida. El cobre, el caramelo y rojo será adecuado para usted. Estos colores le traerá atmósfera diferente y volver a usted.



Piel pálida,
Si tiene piel pálida y ciertos rasgos faciales que debe mantenerse alejado de los colores blanco y ceniciento. Marrón cáscara de nuez o chocolate le proporcionará a su piel y sus características más suave y mejor.




Pieles de color rosa,
Si te llaman la atención con sus mejillas rosados usted debe tratar de colores cenicientos y tintes castaños. Usted debe estar muy lejos de los tonos rojos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger