Adfunky

Bağlantılar

Archives

jueves, 8 de noviembre de 2012

Peinados ultima moda 2013


La tendencia para el año que es realmente libre. Finalidad de 2012 y el otoño 2013 peinados primavera está siendo fácil. Cuando decimos que pensamos peinado pelo de colores y cortes de pelo diferentes.
Las personas que follor la moda del cabello cuidadosamente peinado destacados saber que tenían colores diferentes tonos de color negro y amarillo y el rojo que era la tendencia del año pasado se fuera para el 2013.
Peinados de moda son todos acerca de usar un peinado que se adapte y está de moda. Un peinado de moda puede ser cualquier corte de pelo que estaba de moda en el pasado y se lleva de nuevo pero con un pequeño giro. Un peinado muy de moda para esta temporada es conseguir flequillo contundente corte. Blunt flequillo corte y hacer un corte de pelo muy bonito y moderno, con sacudidas. Usted puede elegir oreja o el hombro longitud bob bob longitud dependiendo de la textura del cabello y grosor. Si usted tiene una cara huesuda, se recomienda que elija una longitud de mazorca bob con flequillo contundente corte. Si tienes el cabello naturalmente ondas y una cara regordeta y luego elegir hombro longitud bob que tiene los estilos de puntas hacia dentro.







































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger