Adfunky

Bağlantılar

Archives

sábado, 10 de noviembre de 2012

40 nuevos cortes de pelo para las mujeres 2013


Todo el mundo quiere lucir atractiva y un corte de pelo correcto que mejora. Si un corte de pelo se adapte a su forma de la cara, significa que haya terminado con la belleza esencial importancia. Por lo general, tenemos redondas, ovaladas, cuadradas, en forma de caras largas y el corazón. Es realmente muy importante para conocer la forma de la cara. Todo el mundo quiere elegir que corte de pelo que desvía la forma de la cara o en palabras simples trajes a la forma de la cara en particular.

Con forma de la cara redonda se necesita tener el pelo largo o por lo menos un corte que cae unos centímetros de la barbilla como un pelo más largo alarga la cara.

Con forma de la cara ovalada uno tiene la suerte de adaptar cualquier corte de pelo con las capas cerca de los pómulos, los labios o la barbilla, lo que sea característica que desea resaltar.
Con forma de la cara larga, por supuesto, hay que preferir cortes de pelo corto, mientras que la creación de la anchura con flequillo si uno tiene el pelo lacio. Bobs barbilla longitud también sería útil para crear una ilusión de profundidad. Rizos y ondas son ideales para dar un ancho de cara larga. Larga bob es una tendencia demasiado grande, dígale al estilista para que bob largo con un toque corto en la parte posterior.













































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

Google+ Followers

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger