Adfunky

Bağlantılar

Archives

lunes, 5 de noviembre de 2012

Peinados elegantes 2013


Peinados elegantes son más importantes de lo que pensamos. Un peinado elegante es más que el aseo personal. Da forma a tu cara y en realidad ayuda a sus habilidades de comunicación!
¿Cómo? ¿En qué sentido? La gente te mira cuando habla. Ellos oyen tus palabras. Sin embargo, el impacto de sus palabras se puede reducir si están distraídos por el pelo. Es una distracción para tener pensamientos de pelo de alguien. Su cabello no debe desviar la atención de tu rostro, tu sonrisa, tus expresiones.
No importa lo bien que se visten, hablan o llevar a ti mismo, si tu cabello es salvaje e inapropiado, arruina su aspecto elegante.

Nuestra forma de la cara
Encontrar un elegante peinado que se adapte a

Oval - ¡felicidades! Usted tiene la cara en forma más versátil y se adapta a casi todos los peinados.

Square - Dejar un poco de pelo alrededor de sus mejillas para dar forma a su cara. Es posible que desee considerar un corte de pelo más corto.

En forma de corazón - no atar su cabello hacia atrás, jugar con rizos suaves para equilibrar la mitad inferior.

Otras consideraciones

Otras características de la cara que se deben tener en cuenta al seleccionar un peinado
A veces, su forma de la cara no está claramente definido. O quizás usted es no sólo seguro. Estás más preocupado por las características de su cara, por ejemplo, usted puede tener una frente alta. Tus ojos puede ser un poco demasiado lejos o cerca el uno del otro. Se puede caer a los lados o se inclina.
La aparición de los pómulos puede ser acentuada por cortes de pelo
Considere todos estos factores, incluyendo las mejillas.
Hacer una investigación sobre peinados elegantes y encontrar unos buenos vestidos, pelo de buena reputación. Su peinado es importante. Es su gloria.




































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger