Adfunky

Bağlantılar

domingo, 14 de octubre de 2012

cortes de pelo de hombres de moda 2013

Peinados de afeitar de corte para hombres se han convertido en muy popular en los últimos años. Echa un vistazo a los mejores peinados de los hombres rapado es para los estilos cortos y más largos.







En cortes de pelo de los hombres, fuertes recortes Barbered están de vuelta, pero con capas más largas por la parte superior y desgastado desordenado o peinado hacia atrás.

La técnica de corte de maquinilla de afeitar es la forma más eficaz para reducir el peso en el cabello natural de espesor por adelgazamiento de la masa. Capas de afeitar corte también crear textura, ideal para dar movimiento y forma a los tipos de cabello rectos.
Maquinilla de afeitar de corte produce más suaves, extremos de plumas que son muy portátil, fácil de peinar en su lugar y se puede utilizar para suavizar formas fuertes cara - una mandíbula fuerte, más grande nariz, etc








Más largos peinados corte con la navaja le dará un toque de estrella de rock fresco es también muy fácil de peinar, ya que prácticamente se estilo y en su lugar.

Y flequillo no son sólo para las chicas! Se puede dar a sus cargas de opciones de estilo de corte de pelo y son una manera rápida y fácil de actualizar tu look. Un barrido flequillo estilo se combina con una separación lateral añade frescura instantánea - para una mirada más afilada tratar de ir corto en los lados para una toma actualizada sobre los peinados punk 80.

o hacer que el cabello se vea más grueso delgado, pedir algunas rebanadas sutiles de color a través de capas que va a crear más textura.










Para mejorar las capas rapado, manipular cabello con productos, tales como cera, texturizador o mousse! Para un efecto espeluznante, utilice una cera de fijación fuerte y pasar a través del cabello.


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger