Adfunky

Bağlantılar

miércoles, 10 de octubre de 2012

cortes de pelo corto para los hombres 2012&2013


Puede venir como una sorpresa para muchas mujeres al saber que los hombres pueden ser tan vanidoso por su apariencia como pueden. Los hombres toman una gran cantidad de orgullo en sus estilos de cabello y en la forma del cabello pueden afectar a la apariencia general de un hombre. Muchos hombres prefieren usar el pelo más corto, ya que puede quitarle años a su apariencia y ayudarles a buscar más masculino, sexy, y fuerte.

Cortes de pelo corto por lo general adecuados para cada forma de la cara, excepto la forma cuadrada. Si usted tiene una forma de la cara cuadrada, usted puede usar un estilo que limpia enfrentaron esquinas como fauxhawk, desordenado punta, rizado, peinado, etc Short (excepto el pelo de punta con los lados cortos) es principalmente una demanda por la forma del rostro alargado. Porque va a añadir anchura a la forma de su cara.








La popularidad de cortes de pelo corto de los hombres
A lo largo de los siglos, los hombres han usado una variedad de longitudes de pelo y estilos diferentes. Sin embargo, en los últimos cien años más o menos, los hombres han sido más proclives a llevar el pelo más corto en la sociedad. Hay muchas razones para este aumento de la popularidad de los cortes de pelo corto de los hombres.









Una de las primeras ha sido la religión. Mayoría de las denominaciones cristianas creen que un hombre debe llevar el pelo corto, así que su cabeza está descubierta cuando ora. Esto está en oposición a la creencia de que las mujeres deben permitir a los suyos crecer mucho para que sus cabezas están cubiertas. Esto permite una rápida distinción entre los sexos en la vista
Otra razón común es la necesidad de estar más fresco. Los atletas y los hombres que trabajan al aire libre en el verano saben que no pierden calor tan eficientemente si su cabello es más largo. Esto puede ser un factor importante a considerar cuando se trabaja en climas calientes donde mantener el cuerpo fresco es fundamental para seguir funcionando.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger