Adfunky

Bağlantılar

Archives

viernes, 7 de diciembre de 2012

35 colores de moda de cabello para 2013


Si bien la elección del color del pelo que usted no debe olvidarse de comprobar la moda. Moda debe seguir y debe reflejar a su color de pelo.
Hay muchas alternativas para 2013 las ideas de color de pelo. Cuando una mujer tiene muchas opciones, significa que la mujer tiene la oportunidad de probar más colores. Esto significa que si usted hace los colores que te arrepientes después de la coloración puede volver a mirar los colores de moda del pelo y elegir uno de ellos.
Esos colores que voy a decir ahora son muy populares en el año 2013 como oscuros tonos rojos, concentrado marrón, caramelo oscuro y tonos calientes rubias. Los que quieren tener el color del cabello más vivo y brillante puede utilizar tonos morados, cortes de pelo con brillantes tonos azules o rojos brillantes cortes de pelo.
Diseñadores de cabello y expertos han recomendado natural. Opciones naturales aumentaron como opciones de todo lo demás. Es la tendencia de 2013 a preferir los colores naturales del pelo para las mujeres que se consideran sobre el cambio de color de pelo. Sin embargo, eso no quiere decir que no se puede elegir algunos colores de pelo diferentes. No me refiero a su color de pelo natural cuando digo colores naturales. Me refiero a los colores de pelo que no se ven como artificial. Los colores que se parecen más naturales. Son muy populares en el año 2013 por lo que debe considerar acerca de estos colores que me han dado. Echemos un vistazo a las fotos y decidir ...







































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

Google+ Followers

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger