Adfunky

Bağlantılar

domingo, 31 de marzo de 2013

23 Nuevos Peinados Hombres 2013 Pelo Largo


El cabello es un espejo de la cura y la especialidad que efectúa visualmente. Si las mujeres o los hombres que tienen diferentes miraba a causa del color de cabello, peinado y corte de pelo. Hay cortes de pelo largo para los hombres, ya que hay muchos cortes de pelo corto para los hombres.

Si ha buscado en los hombres peinados largos antes de que usted ha visto que ayuda mucho a mirar y considerar acerca de su forma de la cara y corte de pelo. Hay muchos cortes de pelo largo para los hombres atractivos, así que he elegido algunas imágenes y estilos para usted hoy. Yo te mostraré muchas fotos. Usted puede considerar todo y luego tal vez usted encuentre la mejor opción para ustedes mismos.

Hay cortes de pelo ondulado, rizado y recto para los hombres. No importa la longitud del cabello para estos tipos. También encontré todo tipo de corte de pelo para el pelo largo, así que vamos a echar un vistazo a las fotos y ver si hay algo para nosotros.























sábado, 30 de marzo de 2013

50 Nuevos Fotos De Peinados Invitada Boda


50 Nuevos Fotos De Peinados Invitada Boda

Las mujeres les encanta vestir bien en las ceremonias de boda. Incluso quieren verse mejor de lo que ya son. Les encanta combinaciones como un vestido de noche, el maquillaje y el peinado debe combinarse muy bien.

Si tienes ese día tan especial, que ha elegido el vestido, el maquillaje y aplicado como un corte de pelo lo último que quedaba. Aquí le damos la respuesta a la pregunta'' ¿cómo puedo hacer que mi cabello? ''

Usted puede estar listo para la noche de la elección de su peinado y maquillaje, teniendo en cuenta también las formas de la cara y vestidos de nuestra galería que hemos seleccionado para ti.
Aquí he recogido peinados que no sería exagerado y las que usted puede hacer sobre todo como peinados invitados de la boda.

Estos modelos le inspirará mucho y usted tendrá muchas ideas sobre lo que debe hacer.
Vamos a echar un vistazo y disfrutar de ellos.





















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Design by araba-cı | MoneyGenerator Blogger Template by GosuBlogger